Consultar en la CNT la planilla electrónica de manera sencilla

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones brinda variedad de servicios, ofertas y promociones a los ciudadanos de Ecuador, así como también, y para consultar los gastos en telefonía, televisión e internet sólo se debe descargar en la CNT la planilla de forma rápida y fácil. Logrando de esta manera conocer y cancelar en línea el monto de los pasivos, en un momento oportuno, desde la comodidad del hogar.

Consultar en la CNT la planilla electrónica

La Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones o CNT, ofrece por medio de sus sitios virtuales una gama de servicios que permiten indagar, conocer y explorar todas las alternativas de telecomunicaci√≥n que brinda el estado de Ecuador. Aunado a ello, garantiza la emisi√≥n del duplicado de las planillas o facturas, con el fin de alcanzar el v√≠nculo informativo entre la compa√Ī√≠a y el usuario, as√≠ como, la cancelaci√≥n de la deuda de forma pertinente.

Para buscar y descargar la planilla o factura, de alg√ļn servicio que brinde la Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones, s√≥lo se debe acceder a la p√°gina oficial de la compa√Ī√≠a, y seguir los simples pasos que se explican a continuaci√≥n.

¬ŅC√≥mo descargar en la CNT la planilla de servicios?

¬ŅC√≥mo descargar en la CNT la planilla de servicios?

Con los canales virtuales creados por la empresa CNT o Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones, manejas el tiempo a tu favor, para la consulta y descarga de las facturas debes ingresar al portal web oficial de la compa√Ī√≠a y hacer los siguientes pasos:

  1. Accede a www.cnt.com.ec

Accede a www.cnt.com.ec

Lo primero que se tiene que hacer, es ingresar a la página oficial de la CNT que es www.cnt.com.ec . Seguidamente, visualizarás el portal de la institución, en la parte superior derecha, debes hacer clic en iniciar sesión en mi cnt. Luego, se desplegará otra pantalla para que ingreses los datos solicitados.

  1. Ingresa los datos

Ingresa los datos

Al ingresar los datos solicitados, que son el correo electr√≥nico registrado al momento de crear la cuenta, y la clave o contrase√Īa, se tiene que hacer clic en el login para continuar. En caso que carezcas de registro, puedes hacerlo en este momento, ya que es una actividad r√°pida y sencilla, que te permite acceder a todas las herramientas que se ofrecen en mi cnt.

  1. Mis facturas

Mis facturas

Una vez estando adentro, se tiene que dirigir a la barra de men√ļ, ubicada en la parte superior de la pantalla, y selecciona mis facturas. M√°s adelante, haces clic en la opci√≥n ver todas mis facturas. Al realizar los procedimientos mencionados, se abrir√° una ventana, donde podr√°s seleccionar la planilla o factura que se necesite, y luego dar clic para descargarla.

Logrando de este modo, la visualización de la planilla que se adeuda, donde se especifica los datos de consumo y los cargos económicos del mismo. Aplicando los mismos pasos, se pueden ver y descargar todas las facturas que se tengan e sistema, pertenecientes a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT.

Mis facturas o planillas

Cabe enfatizar que, el sistema de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT, cuenta con una plataforma estructurada de forma apropiada, ya que brinda a sus usuarios la comodidad y alternativa, de enviar en la fecha estipulada al correo electrónico registrado, cada facturación en un archivo PDF.

Lo que significa, que la consulta de la planilla en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT, además de poder conocerla por el portal web oficial, también se podrá informar por el email correspondiente.

¬ŅC√≥mo pagar la planilla electr√≥nica de los servicios de telecomunicaciones de la CNT?

 

¬ŅC√≥mo pagar la planilla electr√≥nica de los servicios de telecomunicaciones de la CNT?

Para seguir regocijándose de los servicios de telecomunicaciones, y mantener el contacto con el mundo, es necesario pagar todas las facturas o planillas emitidas por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT, en el tiempo estipulado.

Este paso es muy sencillo, sólo se debe tener a la mano (si lo desea), el duplicado de la factura o planilla, para luego acudir como de costumbre, a la ventanilla en el banco de preferencia y proceder a pagar la deuda.

pagar planilla

Sin embargo, se puede cancelar la planilla de un modo mucho más fácil, desde la comodidad de donde se encuentre, accede a las redes de cobranza online, cancelas y listo. Sólo debes contar para ello, con un computador o un teléfono móvil con acceso a internet.

Es necesario hacer mención, que al momento de cancelar la planilla es importante, previo al hecho, verificar todos los datos personales, así como, los relacionados con el proveedor del servicio, y el servicio en sí mismo, para luego proceder a pagar la factura. Se sugiere, proteger todas los recibos ya cancelados, bien sea en un archivo digital (de ser posible), o en físico al imprimir el comprobante.

Beneficios de la consulta online de la factura en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT

Beneficios de la consulta online de la factura en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT

En definitiva, es significativo hacer √©nfasis en el hecho, que usar la herramienta de b√ļsqueda, que brinda la p√°gina web de la Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones o CNT, para informarse de las facturas o planillas de los servicios utilizados (como internet, tel√©fono convencional o celular, y televisi√≥n); es realmente beneficiosa, ya que estos canales virtuales permiten el ahorro de tiempo y dinero, impidiendo as√≠, lo desagradable de hacer la fila, o la espera en la atenci√≥n presencial.

¬°Enhorabuena!

CNT la planilla 2

Afortunadamente… ya consultar en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones o CNT la planilla electrónica de forma segura y rápida es un hecho, una vez descargada y pagada a tiempo, sólo resta seguir disfrutando del beneplácito de estar conectado y navegando por el universo de las telecomunicaciones, y seguir como dice por allí, gozando como chancho en poza…

Deja un comentario