Planilla del CNT [Forma de obtenerla de un modo r√°pido y sencillo]

La planilla de CNT es una herramienta segura y muy importante para que lleves un control referente al lago de los servicios que ofrece la Corporación Nacional de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional de Ecuador.

¬ŅQu√© es la Corporaci√≥n Nacional de Telecomunicaciones?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es un operador del país que tiene la función de ofrecer a la sociedad diversos servicios de televisión satelital, telefonía fija o móvil, además de internet.

Otros servicios que ofrece la CNT

Otros servicios que ofrece la CNTAdemás de brindar lo mencionado anteriormente, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones también concede servicios de nube (almacenamiento virtual, gestión de contenido y aplicaciones.

CNT en línea

CNT en línea

Actualmente, la CNT ofrece diversos servicios en línea que pueden ayudarte a facilitar la vida, pues puedes gestionar diversos procesos desde la comodidad de tu hogar, siendo los más destacados los siguientes:

  • CNT te ayuda: Enfocada en resolver o sacarte de cualquier duda.
  • Pagos de servicios en l√≠nea.
  • Siceremos tus cuentas: Indica si tienes pagos pendientes.
  • Facturaci√≥n electr√≥nica: Recibe tus facturas a trav√©s del correo electr√≥nico que hayas dado al momento de registrarte en el sistema.

Obtención de la planilla o factura de la CNT

Si quieres llevar un registro mensual de tus gastos en el CNT o quieres cancelar tud consumos desde el banco, es relevante conocer que vas a necesitar un duplicado de factura o planilla. Para podemos conseguir lo deseado, ser√° necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página principal del CNT a través del siguiente enlace: www.cnt.gob.ec.
  2. Da click en la opci√≥n “Iniciar secci√≥n mi CNT”.
  3. A√Īade tu cuenta del CNT.
  4. En el men√ļ del sistema, elige la opci√≥n “mis facturas”.
  5. La plataforma te dirá toda la información de tus facturas.
  6. Selecciona la factura que desees, al final de la p√°gina saldr√° la opci√≥n “Descargar facturas seleccionadas” y listo, ya tienes a tu disposici√≥n el duplicado de tu factura.

Deja un comentario